Barcelona, 1974.


Vive y trabaja en Alella, Barcelona.
 
Formación filosófica, legal y empresarial, inicia estudios universitarios en Filosofía, pasando después hacia el  ámbito del Derecho y la Gestión empresarial, especializándose con doble Master universitario en Dirección y Gestión de Personas.
 
En 2006 funda su propia empresa, ARISVAL, una firma de Asesoría Jurídica, lo que le permitirá flexibilizar sus jornadas y poder desarrollar en paralelo sus inquietudes de creación artística.
 
En el ámbito creativo se forma de manera autodidacta y en 2007 estalla la necesidad de buscar un guía externo para indagar y pulir su pintura, incorporándose primero a Davinci Escola D’Art, de base impresionista, a cargo de la artista Lola Ballbé, siempre deambulando por la figuración, desde el desnudo del natural a la aguada japonesa, y más tarde en la Escola Massana, para profundizar en el proceso de creación artística, donde contacta de nuevo con la Filosofía y descubre la Abstracción de manos del reconocido escultor Gabriel Sanz, que la influencia profundamente, lo que supone un punto de inflexión destacable en su obra que empieza a indagar un nuevo abecedario sobre el que construir un lenguaje pictórico que le permita llegar a la síntesis y la acerque a la causa. Con Gabriel continuará una formación de desarrollo e investigación del proceso creativo. 

 

A principios de 2015 inicia Master Interuniversitario en Gestión Cultural, con el objetivo de entender mejor las reglas del juego de la intervención cultural y de los distintos agentes implicados.
 

 

"Aspiro a lograr un lenguaje pictórico que me acerque al conocimiento de lo absoluto."